Burger Time Categorías: persecuciones

Burger Time

Has comenzado a trabajar como cocinero en un restaurante de comida rápida. Pero algo extraño ocurre, las salchichas y los huevos te persiguen para eliminarte. Tienes que preparar rápidamente las hamburguesas antes de que te cojan y te salvarás.

Jugar a Burger Time

Shop Lifter Categorías: ladrones

Shop Lifter

Quieres entrar en una banda de ladrones, pero para eso, deberás de superar una prueba. Ellos te dirán lo que tienes que robar. Debes de entrar como un cliente y robar lo que se te piden sin que te pillen. Si lo consigues, te admitirán en la banda.

Jugar a Shop Lifter

Shirleys Revenge! Categorías: persecuciones

Shirleys Revenge!

Jimmy del presente y Jimmy del futuro se han reunido para crear un androide al que llaman ‘Shirley’. Pero el androide se a vuelto contra ellos y quiere capturar a todos sus amigos. Ayuda a los dos Jimmys para que protejan a sus amigos.

Jugar a Shirleys Revenge!

Nun Gunner Categorías: tiros

Nun Gunner

Es el año 2028 y la tierra se encuentra en guerra. La tierra ha sido invadida por las monjas utilizando su arma secreta, Juan Pablo II. La exposición de este arma ha eliminado al sur de Europa y el mundo corre peligro. Elimina a las monjas antes de que tomen la tierra completamente.

Jugar a Nun Gunner

Caníbales Categorías: tiros

Caníbales

Este soldado se ha perdido en la selva. De pronto se ve rodeado por muchos caníbales que se lo quieren comer. Así que tendrá que disparar a los caníbales para eliminarlos si no quiere servirles de cena esta noche.

Jugar a Caníbales

La llama incendiaria Categorías: bomberos

La llama incendiaria

Esta llama de fuego va recorriendo toda la ciudad. Quiere prender todos los edificios que encuentre en el camino. Pero tendrá que darse prisa, los bomberos ya han sido avisados y vienen para pagarla.

Jugar a La llama incendiaria

Ladrón de Coches Categorías: ladrones

Ladrón de Coches

Eres un ladrón de coches con mucha experiencia. Ahora estás en un aparcamiento para robar un coche. Tiene que introducir el código secreto del coche y luego sacarlo del parking sin chocar o la policía te pillará.

Jugar a Ladrón de Coches

Pig It Categorías: atropellar

Pig It

Conduce una furgoneta de un granjero que es un poco descuidado y tiene a todos sus cerdos desperdigados por ahí. El dia de la matanza, se sube a su furgoneta y sale a atropellar a los cerdos para hacer salchichas con ellos.

Jugar a Pig It

2 3 4 5 6 7 8 910

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave