Tomb Digger Categorías: persecuciones

Tomb Digger

Este chico a encontrado un mapa del tesoro. El tesoro se encuentra en el cementerio. Así que tendrá que ir allí a buscarlo. Pero deberá de tener mucho cuidado, ya que hay muchos zombies que le persiguen.

Jugar a Tomb Digger

Fireman For Help Categorías: bomberos

Fireman For Help

Trabajas como bombero y te encuentras, junto con otro compañero, desalojando un edificio que se ha incendiado. Manejáis un trampolín para que la gente salte y puedan salvar su vida. Ten cuidado, si caen fuera del trampolín morirán.

Jugar a Fireman For Help

Run Over Categorías: atropellar

Run Over

En una autopista muy transitada un loco conduce a toda velocidad. Va atropellando a todo el que se le cruza en su camino. Pisa el acelerador sin ninguna consideración para atropellar a todas las personas que pueda.

Jugar a Run Over

Edificio en llamas Categorías: bomberos

Edificio en llamas

Eres un bombero de tu ciudad. Un incendio se a producido en un gran edificio. Tienes que utilizar tu manguera para apagar el fuego del edificio antes de que quede completamente destruido. Se rápido y cumple con tu trabajo.

Jugar a Edificio en llamas

Ladrón de Trenes Categorías: ladrones

Ladrón de Trenes

Tú y tu amigo sois ladrones de trenes. Tu amigo se a subido a un tren para robar el dinero que lleva. El te lanza el botín desde el tren y tú tienes que recogerlo. Pero se rápido, no dejes que el dinero caiga al suelo ni que el sheriff que te persigue te alcance.

Jugar a Ladrón de Trenes

Los huevos de pascua Categorías: atropellar

Los huevos de pascua

Unos extraterrestres caprichosos han robado los huevos de pascua. Luego, como no les han gustado, los han esparcido por la carretera. Ahora el conejo tiene que recogerlos todos. Ayúdale a conseguirlo sin que le atropelle ningún coche.

Jugar a Los huevos de pascua

Tobby Bombero Categorías: bomberos

Tobby Bombero

Este pequeño perro se llama Tobby y trabaja como bombero de la ciudad. Un pirómano loco está provocando incendios en varios edificios. En uno de ellos se encuentra su novia Princesa. Ayúdale para que apague todos los incendios y salve a su novia.

Jugar a Tobby Bombero

El ladrón Categorías: ladrones

El ladrón

Este juego se basa en la pelicula Ordinary Decent Criminal. Michel es un ladrón y anda suelto por la ciudad de Dublín. Acaba de robar en una galería de arte, pero todos los cuadros se le han caído al suelo. Ahora intentará recuperarlos antes de que lo pille la policía.

Jugar a El ladrón

2 3 4 5 6 7 89 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave