Policía de Detroit Categorías: tiros, ladrones

Policía de Detroit

Eddy Murphy es el mejor policía de Detroit. Tiene que vigilar los lugares más peligrosos de la ciudad. Tiene que eliminar a los ladrones y ayudar a los niños y a los borrachos. Si cumple bien esta misión, le asignarán otra más peligrosa.

Jugar a Policía de Detroit

The Kill Kar Categorías: atropellar

The Kill Kar

Te encuentras en el parking de un edificio. De pronto te das cuanta de que unos terroristas están colocando una bomba. Intentarás desactivarla, pero la única manera de conseguirlo es atropellando a los terroristas.

Jugar a The Kill Kar

Policía especial Categorías: tiros, ladrones

Policía especial

Los ladrones están entrando a robar en todos los lugares que pueden. Tu formas parte de cuerpo de policía especialista en estos casos. Tienes que utilizar tu arma con habilidad para eliminar a lo ladrones y salvar tu vida.

Jugar a Policía especial

Bat and Mouse Categorías: persecuciones

Bat and Mouse

Este pobre ratón está muerto de hambre. Ha encontrado un trozo de queso y hará todo lo posible para podérselo comer. Pero es una trampa que le ha puesto el dueño para golpearlo con un bate y eliminarlo.

Jugar a Bat and Mouse

The Enforcer Categorías: tiros, ladrones

The  Enforcer

Eres un policía y te encuentras en el banco. De pronto, un grupo de ladrones entran en el banco para robarlo. Tú quieres cumplir con tu obligación y les disparar para impedirlo. Pero tienes que ser rápido al disparar o ellos acabarán contigo.

Jugar a The Enforcer

La Policía Categorías: ladrones

La Policía

Eres un policía muy bueno y te han asignado un nuevo trabajo. Tienes que atrapar a un ladrón muy escurridizo que se dedica a robar a la gente que viaja en el metro. Intenta atraparlo para evitar que siga haciendo de las suyas.

Jugar a La Policía

Venganza motorizada Categorías: atropellar

Venganza motorizada

Eres un hombre muy vengativo. Los vecinos de tu poblado se han burlado de tí. Ahora has inventado una especia de moto. Vas a conducirla por la montaña para atropellar a tus vecinos y a sus animales.

Jugar a Venganza motorizada

La Carrera de la Muerte Categorías: persecuciones, atropellar

La Carrera de la Muerte

Participas en un nuevo show al que llaman 'La carrera de la muerte'. Tienes que perseguir a los coches, camiones y helicópteros enemigos para eliminarlos. También deberás de atropellar a las personas para ganar dinero.

Jugar a La Carrera de la Muerte

2 3 4 5 6 78 9 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave