War Machine Categorías: atropellar

War Machine

Eres un soldado afortunado, ya que vas a probar un nuevo vehículo de guerra que ha adquirido el ejercito. Ahora tienes que entrar en territorio enemigo para destruir sus vehículos y atropellar a todos los enemigos que puedas.

Jugar a War Machine

Mafia Driver Killer Categorías: atropellar

Mafia Driver Killer

Formas parte de un grupo mafioso. El jefe te ha ordenado que robes un coche rojo para realizar un trabajo. Te ha ordenado que recojas unos encargos y atropelles a las personas. Pero ten cuidado, so chocas con la policía te detendrán.

Jugar a Mafia Driver Killer

Xtreme Skate Categorías: persecuciones

Xtreme Skate

Eres un poco travieso y has echo algunas travesuras. Vas con tu monopatín por la calle, cuando de pronto, la policía comienza a perseguirte. Tienes que huir a toda velocidad para evitar que te pillen y te lleven a un centro de menores.

Jugar a Xtreme Skate

El beso de la muerte Categorías: persecuciones

El beso de la muerte

Hoy es el aniversario de la muerte de tus abuelos y has ido al cementerio a llevarles flores. De repente aparece una zombie y se te queda mirando. Se a enamorado de ti y quiere besarte. Coge tu monopatín y sal huyendo para que no te atrape.

Jugar a El beso de la muerte

Candy World Categorías: persecuciones

Candy World

Este niño es un fanático de los caramelos y no le importa el riesgo que tenga que correr para conseguirlos. A descubierto que en un cuadrilátero hay muchos caramelos, pero que un ogro los custodia. Ayuda al niño a conseguirlos sin que el ogro lo pille.

Jugar a Candy World

Cereales monstruosos Categorías: persecuciones

Cereales monstruosos

Te has levantado a desayunar, pero aun tienes mucho sueño. Sin darte cuenta te has quedado dormido delante de tu tazón de cereales. En tus sueños, los cereales se han vuelto malvados y quieren eliminarte.

Jugar a Cereales monstruosos

Persiguiendo a los sicarios Categorías: ladrones

Persiguiendo a los sicarios

La mafia y sus sicarios tienen aterrorizada a toda la ciudad. Tú eres un policía muy valeroso y les perseguirás para eliminarlos. Ten cuidado por que van armados y quieren matarte. Dispara con tu arma para eliminarlos y salvar tu vida.

Jugar a Persiguiendo a los sicarios

Moto Rush! Categorías: tiros, persecuciones

Moto Rush!

Eres un motorista normal y corriente que va conduciendo su moto por la ciudad. De pronto, unos individuos te atacan y disparan por la carretera. Tienes que conducir velozmente para esquivar a los vehículos y peatones que encuentres. Dispara a tus enemigos para eliminarlos.

Jugar a Moto Rush!

2 3 4 5 67 8 9 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave