Road Hunter Categorías: persecuciones, ladrones

Road Hunter

Debes mucho dinero ala mafia. Para saldar tu deuda con ellos, has asaltado un banco de la ciudad. Pero las cámaras de seguridad del banco te han grabado. Ahora te persigue la policía y los mafiosos. Tienes que huir rápidamente con tu coche.

Jugar a Road Hunter

Perseguido por el Yeti Categorías: persecuciones

Perseguido por el Yeti

Te encuentras con tu amigo en la montaña. Estáis pasándolo muy bien practicando snowboard. De pronto aparece un Yeti y se lleva a tu amigo. Para evitar que te coja a ti también, deberás de ir lo más rápido que puedas.

Jugar a Perseguido por el Yeti

Cold Clock Categorías: persecuciones

Cold Clock

Flav es una estrella muy famosa del rap. La gente y los fans no hacen más que perseguirlo en todo momento. Hoy tiene un montón de citas, pero para llegar a tiempo deberá escapar de los que le persiguen.

Jugar a Cold Clock

Paranoia Categorías: persecuciones

Paranoia

Este juego se basa en la película 'Paranoia'. Adam Cassidy es un espía de empresas. Tiene que robar documentos y programas de nueva tecnología para su empresa. Pero hay guardias de seguridad que le complicarán el trabajo. Tú puedes ayudarle.

Jugar a Paranoia

Spa Saga Categorías: tiros, persecuciones, ladrones

Spa Saga

Un ladrón a atracado un banco y se a llevado una fuerte suma de dinero. Tú eres el policía encargado del caso, y por tanto, el encargado de atraparlo. Coge tu arma y disparale antes de que se escape.

Jugar a Spa Saga

Police Simulator II Categorías: tiros

Police Simulator II

Eres un policía y tienes una misión muy peligrosa que cumplir. Tu jefe te a ordenado que vigiles un barrio en el que se han escondido algunos mafiosos muy peligrosos. Ten cuidado y no te fíes de nadie o morirás.

Jugar a Police Simulator II

Los presos fugados Categorías: ladrones

Los presos fugados

Unos presos muy peligrosos se han escapado de la cárcel. Son ladrones y asesinos confesos. Tú eres un policía y tu misión es perseguirles y dispararles para evitar que hagan ninguna fechoría. Apunta bien y dispara.

Jugar a Los presos fugados

Atomic Racer Categorías: persecuciones

Atomic Racer

Vas conduciendo tu coche a toda velocidad. Llevas una carga explosiva muy peligrosa y quieres llegar lo antes posible a una estación de servicio. Hay coches que te persiguen para eliminarte, ten cuidado con ellos y no choques contra nadie o explotarás.

Jugar a Atomic Racer

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave