Dadn'me Categorías: persecuciones

Dadn'me

Un monstruo malvado lleva a su hijo a un parque infantil en el que hay muchos niños. Como su hijo también es malvado, se dedica a perseguir a los niños para golpearles y hacerles daño. Así se quedará el solo en el parque.

Jugar a Dadn'me

60 segundos Categorías: persecuciones, ladrones

60 segundos

Este juego de coches se basa en la película '60 segundos'. Randall tiene que robar diez coches para poder salvar a su hermano. Pero solo tiene diez minutos de tiempo para conseguirlo o le pillará la policía.

Jugar a 60 segundos

Conduciendo por la ciudad Categorías: atropellar

Conduciendo por la ciudad

Has llegado al a gran ciudad conduciendo tu coche. Aquí hay muchos obstáculos y niños que cruzan las calles sin mirar. Intenta atravesar la ciudad sin chocar contra nada ni atropellar a nadie tendrás un accidente.

Jugar a Conduciendo por la ciudad

Correcaminos Categorías: persecuciones

Correcaminos

Juego del clásico de persecuciones en televisión en los dibujos animados: 'El Coyote y el Correcaminos'. En este juego eres el coyote, trata de atrapar al correcaminos manejando un cohete.

Jugar a Correcaminos

Wanted Categorías: tiros, persecuciones

Wanted

Este juego de persecuciones se basa en la película "Wanted". Wesley Gibson quiere vengar a muerte de su padre eliminando a los mafiosos que le mataron. Ahora los mafiosos le persiguen para eliminarlo. Ayúdale a conducir su coche y a disparar a sus enemigos para salvas su vida.

Jugar a Wanted

Blast Attack Categorías: tiros, persecuciones

Blast Attack

Modifighter, se a revelado contra un malvado transformer que tiene el poder y gobierna el mundo. Modifighter se a escapado y los enemigos le buscan para destruirlo. Ayuda a Modifighter a eliminar a sus perseguidores para sobre vivir.

Jugar a Blast Attack

El vagabundo Categorías: atropellar

El vagabundo

Este pobre mendigo se encuentra en medio de la autopista intentado coger las monedas que algunos conductores le dejan caer. Es muy peligroso ya que los coches no pueden parar y le podrían atropellar.

Jugar a El vagabundo

Action Driving Game Categorías: persecuciones

Action Driving Game

Eres un ladrón de bancos y huyes de la policía que te persigue. Durante la huida, las bolsas de dinero se te han caído por la carretera. Ahora deberás de intentar recuperarlas y esquivar a la policía para evitar que te pillen.

Jugar a Action Driving Game

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave