Sacos de Oro Categorías: persecuciones, ladrones

Sacos de Oro

Este hombrecillo rojo tiene muchos sacos de oro. Los hombrecillos azules quieren robárselo todo. Tiene que darse prisa y recoger todos los sacos de oro antes de que los hombres azules le cojan. Ayúdale a conseguirlo.

Jugar a Sacos de Oro

Highway Escape Categorías: atropellar

Highway Escape

Juego en el que conduces un coche rojo en una autopista de dos direcciones. Conduce a toda velocidad, tanto en la dirección correcta como en dirección contraria, para coger los objetos que hay en la carretera y atropellar a las personas.

Jugar a Highway Escape

Cazador de Niños Categorías: persecuciones

Cazador de Niños

Un monstruo alienígena muy sádico a caído en una isla. Por allí hay muchos niños jugando. El alienígena a comenzado a perseguirlos con una moto sierra eléctrica para destruirlos. Los niños corren despavoridos para que no les alcance el monstruo.

Jugar a Cazador de Niños

Cross The Street Categorías: atropellar

Cross The Street

Te han contratado en un bar para trabajar durante una temporada. El problema es que la terraza del bar se encuentra al otro lado de la calle, así que tienes que servir lo pedidos a los clientes cruzando una carretera muy peligrosa. Ten cuidado con los coches o te atropellan.

Jugar a Cross The Street

Jacko Man Categorías: persecuciones

Jacko Man

Juego de Pacman con Michael Jackson. La policía persigue al famoso cantante para meterlo en la cárcel. Michael tiene que coger a los niños para que le ayuden a eliminar a los policías. Si coge todos los puntos de camino escapará.

Jugar a Jacko Man

Broccoli Categorías: persecuciones

Broccoli

Este broccoli esta intentado huir del chef que quiere cocinarlo para comérselo. Pero por suerte tiene ayuda de los plátanos que hacen que el chef se resbale y caiga al suelo. Ayuda al broccoli para que el chef no lo coja.

Jugar a Broccoli

Correr o Morir Categorías: persecuciones

Correr o Morir

Esta cucaracha tiene mucha hambre. Ha sallado de su escondite para buscar algo de comida sobre la mesa de una casa. Pero de pronto, le aparece una lagartija que quiere comerse a la cucaracha. Tendrá que escapar si quiere sobre vivir.

Jugar a Correr o Morir

Run Run Batman Categorías: persecuciones

Run Run Batman

Batman es perseguido por muchos policías por toda la ciudad. Le acusan de algo que no a cometido. Ahora debes de ayudar a Batman para que superar todos los obstáculos que encuentre en el camino y pueda escapar de sus perseguidores.

Jugar a Run Run Batman

1 2 34 5 6 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave