Highway Hunter II Categorías: tiros, persecuciones, ladrones

Highway Hunter  II

Unos ladrones acaban de robar un banco y huyen en un coche amarillo. La policía les persigue, así que para poder escapar, deberán de disparar a la policía y esquivar a los otros coches que hay en la carretera.

Jugar a Highway Hunter II

Highway Hunter Categorías: persecuciones

Highway Hunter

Eres un vigilante de carreteras. Te encuentras en una carretera que se encuentra en el desierto. Unos ladrones, en su huida, han perdido muchas monedas que habían robado. Tienes que conducir y recogerlas disparando a los coches que se interponen en tu camino.

Jugar a Highway Hunter

Fire truck Categorías: bomberos

Fire truck

Eres el conductor de un camión de bomberos. Tienes que conducir el camión rápidamente y superando los obstáculos que encuentres para llegar al fuego a tiempo para extinguirlo. No vuelques por el camino o perderás.

Jugar a Fire truck

Draw a Game Categorías: persecuciones

Draw a Game

Este pequeño robot se ha perdido en el campo y una malvada pelota le persigue. Tienes que ayudarle a salir de allí lo antes posible para evitar que la pelota le alcance y lo destruya.

Jugar a Draw a Game

Ciudad en llamas Categorías: bomberos

Ciudad en llamas

Algo muy grave está ocurriendo, muchos edificios de la ciudad están ardiendo. La gente aterrorizada se lanza desde los edificios para escapar del fuego. Tu eres un bombero y tu misión es intentar rescatar a todas las personas y animales que puedas.

Jugar a Ciudad en llamas

Hell Cops Categorías: atropellar

Hell Cops

Eres un policía, pero en lugar de conducir un coche patrulla, conduces un Monster Truck. La ciudad está llena de delincuentes muy peligrosos. Para poderlos detener, tendrás que atropellar y destruir sus coches.

Jugar a Hell Cops

Pucca y Garu Categorías: persecuciones

Pucca y Garu

Garu le a comprado a Pucca un regalo por su cumpleaños. Pero los ninjas, los guerreros y otras niñas le persiguen para quitárselo. El pobre Garu corre a toda prisa para evitarlo. Pucca se a dado cuenta de los que pasa y tratarás de ayudarlo.

Jugar a Pucca y Garu

Plantas Animadas Categorías: persecuciones

Plantas Animadas

Este pobre trebol de cuatro hojas tiene problemas. Vive en el país de las plantas, pero el tomate rojo y sus amigos quieren cogerlo. Ayuda al pobre trebol a escapar de sus enemigos antes de que le hagan daño.

Jugar a Plantas Animadas

1 23 4 5 6 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave