Juegos de tiros

Tenemos 22 juegos de tiros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Ben 10 Mafia Hunter Categorías: tiros, persecuciones

Ben 10 Mafia Hunter

A Ben 10 le persiguen unos asesinos cuando conduce su coche por la ciudad. Ahora tiene que disparar a los enemigos para eliminarlos salvar su vida, mientras esquiva a los coches que le vienen de frente.

Jugar a Ben 10 Mafia Hunter

Delivery Man Categorías: tiros, persecuciones

Delivery Man

La ciudad esta en guerra y eres un soldado del ejercito. Viajas en un coche militar, los enemigos te persiguen para destruirte, así que tendrás que disparar contra ellos para eliminarlos.

Jugar a Delivery Man

Chrome Missions Cars 2 Categorías: tiros, persecuciones

Chrome Missions Cars 2

Holley Shiftwell, el coche espía de la película animada 'Cars 2' tiene que salvar a su amigo Mate que ha sido secuestrado. Así que tiene que destruir a todos los coches enemigos que le persiguen por la autopista.

Jugar a Chrome Missions Cars 2

Highway Hunter II Categorías: tiros, persecuciones, ladrones

Highway Hunter  II

Unos ladrones acaban de robar un banco y huyen en un coche amarillo. La policía les persigue, así que para poder escapar, deberán de disparar a la policía y esquivar a los otros coches que hay en la carretera.

Jugar a Highway Hunter II

Gun Express Categorías: tiros

Gun Express

Eres la encargada de llevar un paquete muy importante a su dueño. Conduce una moto del futuro por una carretera mu peligrosa. Para evitar chocar contra los coches que encuentre, deberá de disparar sobre ellos y destruirlos.

Jugar a Gun Express

Go Fast Categorías: tiros, persecuciones

Go Fast

Marek es un agente en cubierto que trabaja para el servicio de inteligencia francés. Tienes que infiltrarse en una organización del narcotraficante para enviar información a sus superiores. Pero para conseguirlo, deberá de seguir las instrucciones de los mafiosos.

Jugar a Go Fast

Wanted Categorías: tiros, persecuciones

Wanted

Este juego de persecuciones se basa en la película "Wanted". Wesley Gibson quiere vengar a muerte de su padre eliminando a los mafiosos que le mataron. Ahora los mafiosos le persiguen para eliminarlo. Ayúdale a conducir su coche y a disparar a sus enemigos para salvas su vida.

Jugar a Wanted

Blast Attack Categorías: tiros, persecuciones

Blast Attack

Modifighter, se a revelado contra un malvado transformer que tiene el poder y gobierna el mundo. Modifighter se a escapado y los enemigos le buscan para destruirlo. Ayuda a Modifighter a eliminar a sus perseguidores para sobre vivir.

Jugar a Blast Attack

12 3

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave