Juegos de persecuciones

Tenemos 76 juegos de persecuciones gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Run Chicken Run Categorías: persecuciones

Run Chicken Run

Una bruja quiere cenar esta noche sopa de pollo. Así que deberá de conseguir un pollo para cocinarlo. Ayuda al pobre pollo a escapar de la bruja o se lo comerá.

Jugar a Run Chicken Run

Ben 10 Mafia Hunter Categorías: tiros, persecuciones

Ben 10 Mafia Hunter

A Ben 10 le persiguen unos asesinos cuando conduce su coche por la ciudad. Ahora tiene que disparar a los enemigos para eliminarlos salvar su vida, mientras esquiva a los coches que le vienen de frente.

Jugar a Ben 10 Mafia Hunter

Delivery Man Categorías: tiros, persecuciones

Delivery Man

La ciudad esta en guerra y eres un soldado del ejercito. Viajas en un coche militar, los enemigos te persiguen para destruirte, así que tendrás que disparar contra ellos para eliminarlos.

Jugar a Delivery Man

Shadow Regiment Categorías: persecuciones

Shadow Regiment

El rey no ha cumplido las promesas que hizo a su pueblo. Tienes que entrar en el castillo para eliminar al malvado rey. Ten cuidado de que no te pillen los guardias o te eliminarán.

Jugar a Shadow Regiment

Ice Panic Categorías: persecuciones

Ice Panic

Esta oveja se ha extraviado del rebaño y se encuentra en peligro. Muchos lobos hambrientos la persiguen para comérsela. Ayúdale a moverse con rapidez para evitar que la alcancen.

Jugar a Ice Panic

Police Revenge Categorías: persecuciones

Police Revenge

Eres un policia y tienes que perseguir a los delincuentes para detenerlos. Estos se encuentran en la autopista y tratan de escapar. Tienes que darles alcance para meterlos en la cárcel.

Jugar a Police Revenge

Chrome Missions Cars 2 Categorías: tiros, persecuciones

Chrome Missions Cars 2

Holley Shiftwell, el coche espía de la película animada 'Cars 2' tiene que salvar a su amigo Mate que ha sido secuestrado. Así que tiene que destruir a todos los coches enemigos que le persiguen por la autopista.

Jugar a Chrome Missions Cars 2

Crackman Categorías: persecuciones, ladrones

Crackman

Juego clásico de Pacman. En lugar de fantasmas, son policias que te persiguen porque tú eres un ladrón. En lugar de cápsulas de energía, tendrás que coger las pistolas para poder eliminar a los policías que te persiguen.

Jugar a Crackman

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave