Juegos de ladrones

Tenemos 28 juegos de ladrones gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Ladrón de Bancos Categorías: ladrones

Ladrón de Bancos

Eres un ladrón de bancos. Ahora tienes que preparar tu estrategia para entrar en el banco, encontrar la caja fuerte, robar el dinero y escapar antes de que la policía te pille. Reune a tus socios y consigue los instrumentos necesarios para comenzar.

Jugar a Ladrón de Bancos

Policía especial Categorías: tiros, ladrones

Policía especial

Los ladrones están entrando a robar en todos los lugares que pueden. Tu formas parte de cuerpo de policía especialista en estos casos. Tienes que utilizar tu arma con habilidad para eliminar a lo ladrones y salvar tu vida.

Jugar a Policía especial

The Enforcer Categorías: tiros, ladrones

The  Enforcer

Eres un policía y te encuentras en el banco. De pronto, un grupo de ladrones entran en el banco para robarlo. Tú quieres cumplir con tu obligación y les disparar para impedirlo. Pero tienes que ser rápido al disparar o ellos acabarán contigo.

Jugar a The Enforcer

La Policía Categorías: ladrones

La Policía

Eres un policía muy bueno y te han asignado un nuevo trabajo. Tienes que atrapar a un ladrón muy escurridizo que se dedica a robar a la gente que viaja en el metro. Intenta atraparlo para evitar que siga haciendo de las suyas.

Jugar a La Policía

Carlos Bond Categorías: tiros, ladrones

Carlos Bond

El príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra en el banco más importante de la ciudad. Unos ladrones han entrado en ese momento para atracarlo. Así que el príncipe Carlos deberá de disparar contra los ladrones para evitar que se lleven el botín.

Jugar a Carlos Bond

Ladrón de Trenes Categorías: ladrones

Ladrón de Trenes

Tú y tu amigo sois ladrones de trenes. Tu amigo se a subido a un tren para robar el dinero que lleva. El te lanza el botín desde el tren y tú tienes que recogerlo. Pero se rápido, no dejes que el dinero caiga al suelo ni que el sheriff que te persigue te alcance.

Jugar a Ladrón de Trenes

El ladrón Categorías: ladrones

El ladrón

Este juego se basa en la pelicula Ordinary Decent Criminal. Michel es un ladrón y anda suelto por la ciudad de Dublín. Acaba de robar en una galería de arte, pero todos los cuadros se le han caído al suelo. Ahora intentará recuperarlos antes de que lo pille la policía.

Jugar a El ladrón

Shop Lifter Categorías: ladrones

Shop Lifter

Quieres entrar en una banda de ladrones, pero para eso, deberás de superar una prueba. Ellos te dirán lo que tienes que robar. Debes de entrar como un cliente y robar lo que se te piden sin que te pillen. Si lo consigues, te admitirán en la banda.

Jugar a Shop Lifter

1 2 34

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave