Juegos de ladrones

Tenemos 28 juegos de ladrones gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Bob, the thief Categorías: ladrones

Bob, the thief

Este ser se llama Bob y es un ladrón novato. Tendrás que ayudarle a llegar hasta el dinero para que lo pueda robar y luego a escapar para que no le pille la policía.

Jugar a Bob, the thief

London blitz Categorías: ladrones

London blitz

Un monto de ladrones se han unido para robar en un gran centro comercial. Te han contratado como guardia de seguridad para que te enfrentes a los ladrones y no dejes que entren.

Jugar a London blitz

Crackman Categorías: persecuciones, ladrones

Crackman

Juego clásico de Pacman. En lugar de fantasmas, son policias que te persiguen porque tú eres un ladrón. En lugar de cápsulas de energía, tendrás que coger las pistolas para poder eliminar a los policías que te persiguen.

Jugar a Crackman

Highway Hunter II Categorías: tiros, persecuciones, ladrones

Highway Hunter  II

Unos ladrones acaban de robar un banco y huyen en un coche amarillo. La policía les persigue, así que para poder escapar, deberán de disparar a la policía y esquivar a los otros coches que hay en la carretera.

Jugar a Highway Hunter II

El ladrón de joyas Categorías: ladrones

El ladrón de joyas

Eres un ladrón de joyas muy bueno. Quieres recorrer todas las joyerías del barrio para robar todas joyas que tengan. Pero debes de tener cuidado con los policías y las cámaras de seguridad, si te pillan estás perdido.

Jugar a El ladrón de joyas

Sacos de Oro Categorías: persecuciones, ladrones

Sacos de Oro

Este hombrecillo rojo tiene muchos sacos de oro. Los hombrecillos azules quieren robárselo todo. Tiene que darse prisa y recoger todos los sacos de oro antes de que los hombres azules le cojan. Ayúdale a conseguirlo.

Jugar a Sacos de Oro

60 segundos Categorías: persecuciones, ladrones

60 segundos

Este juego de coches se basa en la película '60 segundos'. Randall tiene que robar diez coches para poder salvar a su hermano. Pero solo tiene diez minutos de tiempo para conseguirlo o le pillará la policía.

Jugar a 60 segundos

Santa ladrón Categorías: ladrones

Santa ladrón

Papá Noel ya no se dedica a llevar regalos a los niños el día de Noche Buena. Ahora se dedica a robar en as casa todo lo que puede. Pero deberá de darse prisa para que las personas no se despierten o le pillará la policía.

Jugar a Santa ladrón

12 3 4

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave