Juegos de bomberos

Tenemos 11 juegos de bomberos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Fire Truck II Categorías: bomberos

Fire Truck II

En la ciudad hay una casa que se ha incendiado, así que tienes que conducir tu camión de bomberos a toda velocidad para llegar a tiempo de apagar el fuego. Pasa sobre los coches para conseguirlo.

Jugar a Fire Truck II

El incendio Categorías: bomberos

El incendio

Eres un bombero de tu ciudad y habéis recibido aviso de un gran incendio. Cuando llegas el incendio está muy avanzado, así que tenéis que salvar a las personas que saltan por las ventanas huyendo del fuego.

Jugar a El incendio

Fire truck Categorías: bomberos

Fire truck

Eres el conductor de un camión de bomberos. Tienes que conducir el camión rápidamente y superando los obstáculos que encuentres para llegar al fuego a tiempo para extinguirlo. No vuelques por el camino o perderás.

Jugar a Fire truck

El Perro Bombero Categorías: bomberos

El Perro Bombero

Este perro es bombero y se encuentra en una operación de rescate. Tiene que salvar a unos cachorros que se encuentran en peligro. Estos están en diferentes lugares y tiene que llegar hasta ellos para salvarlos.

Jugar a El Perro Bombero

Ciudad en llamas Categorías: bomberos

Ciudad en llamas

Algo muy grave está ocurriendo, muchos edificios de la ciudad están ardiendo. La gente aterrorizada se lanza desde los edificios para escapar del fuego. Tu eres un bombero y tu misión es intentar rescatar a todas las personas y animales que puedas.

Jugar a Ciudad en llamas

Fire Fighter Categorías: bomberos

Fire Fighter

Eres el jefe de bomberos de tu ciudad. Muchos edificios están en llamas y hay personas que se encuentran atrapados en sus casas. Tu objetivo es apagar el fuego lo antes que puedas para para evitar que la ciudad quede reducida a cenizas.

Jugar a Fire Fighter

Fireman For Help Categorías: bomberos

Fireman For Help

Trabajas como bombero y te encuentras, junto con otro compañero, desalojando un edificio que se ha incendiado. Manejáis un trampolín para que la gente salte y puedan salvar su vida. Ten cuidado, si caen fuera del trampolín morirán.

Jugar a Fireman For Help

Edificio en llamas Categorías: bomberos

Edificio en llamas

Eres un bombero de tu ciudad. Un incendio se a producido en un gran edificio. Tienes que utilizar tu manguera para apagar el fuego del edificio antes de que quede completamente destruido. Se rápido y cumple con tu trabajo.

Jugar a Edificio en llamas

12

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave