Juegos de atropellar

Tenemos 22 juegos de atropellar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Killer Trucks 2 Categorías: atropellar

Killer Trucks 2

Las calles de la ciudad se han llenado de malvados que provocan muchos disturbios y destrozos donde quieren. Tú eres un policía y quieres poner fin a toda esta maldad. Atropella a los malvados y acaba con ellos.

Jugar a Killer Trucks 2

Zombie Night Madness Categorías: atropellar

Zombie Night Madness

La ciudad se esta llenando de zombies y los ciudadanos están muy asustados. Tu quieres hacer algo para eliminarlos. así que has decidido coger tu coche y atropellar a todos los zombies que veas por las calles.

Jugar a Zombie Night Madness

Blood Car! Categorías: atropellar

Blood Car!

El gobierno a realizado experimentos con algunas personas y se han convertido en zombies. Ahora tienes que conducir tu coche para atropellar y eliminar a todos los zombies que veas.

Jugar a Blood Car!

Hell Cops Categorías: atropellar

Hell Cops

Eres un policía, pero en lugar de conducir un coche patrulla, conduces un Monster Truck. La ciudad está llena de delincuentes muy peligrosos. Para poderlos detener, tendrás que atropellar y destruir sus coches.

Jugar a Hell Cops

Highway Escape Categorías: atropellar

Highway Escape

Juego en el que conduces un coche rojo en una autopista de dos direcciones. Conduce a toda velocidad, tanto en la dirección correcta como en dirección contraria, para coger los objetos que hay en la carretera y atropellar a las personas.

Jugar a Highway Escape

Pepe Le Pew Enamorado Categorías: atropellar

Pepe Le Pew Enamorado

Pepe Le Pew es muy enamoradizo. Ahora está enamorado de una mofeta hembra muy bonita y está loco por darle un beso. El caso es que para besarla, deberá de cruzar una carretera muy transitada. Ayúdale a conseguirlo sin que le atropellen.

Jugar a Pepe Le Pew Enamorado

Cross The Street Categorías: atropellar

Cross The Street

Te han contratado en un bar para trabajar durante una temporada. El problema es que la terraza del bar se encuentra al otro lado de la calle, así que tienes que servir lo pedidos a los clientes cruzando una carretera muy peligrosa. Ten cuidado con los coches o te atropellan.

Jugar a Cross The Street

Conduciendo por la ciudad Categorías: atropellar

Conduciendo por la ciudad

Has llegado al a gran ciudad conduciendo tu coche. Aquí hay muchos obstáculos y niños que cruzan las calles sin mirar. Intenta atravesar la ciudad sin chocar contra nada ni atropellar a nadie tendrás un accidente.

Jugar a Conduciendo por la ciudad

12 3

  • ¿Te gusta persecuciones.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave